Sailor Moon TSUME
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sailor Moon TSUME

Obra maestra que marcó a varias generaciones de fanáticos, Sailor Moon finalmente llega al catálogo de Tsume. Echa un vistazo a nuestra visión única de la reencarnación de la princesa Serenity.

589,00 €
Impuestos incluidos
warning ÚLTIMA UNIDAD

Descripción

Usagi lleva puesto su atuendo del final de Sailor Moon S y del comienzo de Sailor Moon Super S, de pie sobre su pierna izquierda con el brazo derecho en la extensión que sostiene la Vara de la Luna en el Corazón Espiral. Una cinta translúcida está en espiral a su alrededor, que parece emerger de la barra e imita un efecto de transformación. La guerrera de la luna está de pie sobre una cama de rosas rosadas y frente a una réplica de su Crisis Moon Compact.

Muy colorida y contrastada, esta estatua está llena de detalles, desde cualquier punto de vista. La pintura de su atuendo destaca diferentes tipos de telas que combinan efectos mate, satinados y brillantes para crear alivio y agradar a la vista. La cinta translúcida agrega un toque de delicadeza y ligereza a un conjunto muy aéreo. La configuración es vertical y autoriza varios puntos de vista, aún más desde las curvas de la cinta y el cabello, y los pliegues de la falda añaden dinamismo y movimiento a la pieza.

Esta primera incursión en el mundo de Sailor Moon cautivará a todos los fanáticos con su precisión y elegancia.

© Naoko Takeuchi / PNP, Animación Toei

Inicio estimado de las entregas: finales de 2020.

* Todos nuestros productos son estatuas coleccionables, no juguetes. Son para personas mayores de 14 años. Todas las piezas son fabricadas en edición limitada. Las estatuas ofrecidas para la venta son las que se presentan en el sitio web de TSUME LTD. Dentro del límite de las existencias disponibles. Las descripciones, la información y las fotografías que presentan las figuras son las reproducciones más precisas posibles, pero tienen fines ilustrativos y no tienen valor contractual. En un esfuerzo por mejorar constantemente la calidad de sus productos, TSUME LTD. Es posible que tenga que cambiar los patrones de sus productos.

Edición limitada: 2500 piezas.

Ficha técnica

SAILORTSUME
Nuevo
10 kg